Max Truemont es un criminal que decide secuestrar al hijo de una de las mujeres más ricas de la ciudad. Su novia y un grupo de amigos le ayudan en el rapto y se refugian en un caserón abandonado mientras tratan de cobrar el rescate. Sin embargo, no tardarán en descubrir que el niño que han secuestrado no es del todo normal.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Interesante película que bebe de "La Profecia" y recuerda a películas de los últimos 5 años de niño diabolico como el remake de "La Profecia" del 2006, "El enviado", la cutre salchichera película de Heather Graham "Hijos de Satán" y la mejor para mi, "El Hijo del Mal" que me pareció la mejor sin tocar el tema sobrenatural. La película es pasable, no toca ni ofrece nada nuevo, puede que la resolución final sea algo sorpresivo para algunos pero para nada sorprendente. La ambietación y la fotografia e slo mejor sin duda, los actores simplemente cumplen y el dearrollo se hace algo pesado y lento, teniendo en cuenta el sin fin de sustos topicos que hay que haber visto demasiado poco cine de terror como para no verlos venir. Se deja ver y tienes sus puntos pero es flojilla, daba para algo más.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 8 de Agosto de 2008
Una peli que hace 20 años hubiera resultado impactante pero que ahora se limita a ser una mas del monton dentro del genero de terror.
A pesar de ello cumple, bien rodada, entretenida y con niño cabroncete incluido.
Una pena que no se le preste mas protagonismo a Michael Rooker y Joel Edgerton (a este actor no le tenia visto pero la verdad es que lo hace bastante bien para lo limitado del papel) y en cambio se le da demasiado bombo a Joss Holloway (Sawyer en Perdidos) y a Sara Wayne Callies (la medico de Prison Break). Hacen una excelente pareja.....en lo que a pesima actuacion se refiere, no tienen ningun registro ni expresion facial hasta el punto de pensar que pueden padecer algun tipo de autismo. Vamos que les contratan por guapitos de cara porque lo que es actuar no tienen ni puta idea.
El Holloway se nota que ha sido modelo porque no sabe mas que posar, no transmite nada. Ahora que mas patetico es Sara Wayne que intenta actuar y le acaba saliendo la misma cara de besugo durante toda la pelicula.